El Primer Millón Podría Ser El Más Fácil: Cómo Llegar A Ser Millonario A Los 30 Años

Crecer en un hogar de clase media me hizo fuerte. Mis padres siempre manejaban batidores y fruncían el ceño al pedir otra cosa que no fuera agua cuando salíamos a comer. Sabía que mis padres no eran ricos porque sus ingresos estaban en el dominio público como oficiales del Servicio exterior. Como resultado, tomé una decisión consciente en la escuela secundaria de no asistir a una de las dos universidades privadas que me habían aceptado con el fin de ahorrar dinero.

No éramos pobres. Acabamos de llegar a las fiestas en un indoloro Nissan Datsun de 1976 junto a Audis, Mercedes, y BMWs durante los cuatro años que vivimos en alabala Lumpur, Malasia entre 1986 pro0. Estaba bastante mortificada como una niña que tengo que admitir. No sabía nada de zapatos caros porque no tenía ninguno a excepción de mi amigo más adinerado mano-me-down Jordans de Aire que eran dos tallas demasiado grandes. Ni siquiera podía permitirme una cámara o un sistema de juegos de Nintendo. Llevábamos una vida cómoda, pero no teníamos más de lo que necesitábamos.

Siempre tuve curiosidad por mis amigos más ricos. Muchos de sus padres eran embajador de negocios así que un día le dije a mi padre, yo también quería ser un hombre de negocios. Para cuando tenía 13 años estaba enganchado en cada episodio de “the Lifestyles Of the Rich & Solicitadaous”, narrado por Robin Leech. Una casa de un millón de dólares y un coche deportivo de 40.000 dólares. Qué vida! Pensé para mí en octavo grado. Bien podría intentarlo. Ahí fue cuando empecé a tocar los libros.

Hay Dinero En Todas Partes, Sólo Tienes Que Encontrarlo

Convertirse en millonario es cada vez más común en lugar de la excepción gracias a la inflación. Después de todo, 3 millones es el nuevo 1 millón hoy.

Si usted trabaja durante 40 años y ahorra e invierte sólo el 20% de su sueldo después de impuestos al año, no hay duda en mi mente de que acumulará por lo menos un millón de dólares en valor neto gracias a los retornos históricos de composición.

Maximizando sus 401K por más de 30 años también muy probablemente conducirá a más de 1 millón de dólares, así como debido a las devoluciones del mercado y la comparación de empresas también. Tenemos planificadores financieros, blogs de finanzas personales, televisión, libros e incluso herramientas financieras gratuitas para ayudarle a construir y hacer un seguimiento de su Patrimonio. Tantos recursos hacen que construir riqueza sea mucho más fácil ahora que en el pasado.

Tres Razones Por Las Que El Primer Millón Podría Ser El Más Fácil

  1. Uno Cuando nos graduamos por primera vez de la escuela secundaria o la Universidad, tenemos una enorme cantidad de energía para Mostrar lo que podemos hacer después de toda nuestra educación. Estamos hambrientos, motivados, y necesitamos probar a otros y a nosotros mismos nuestro valor. Desafortunadamente, muchos de nosotros orinamos a nuestra juventud comprando autos nuevos, endeudándonos con tarjetas de crédito, no escuchando a nuestros mayores, y pensando que el mundo nos debe algo. Olvídenlo amigos. Nadie nos debe nada. Pero se lo debemos a nosotros mismos y a nuestros padres que sacrificaron todo ese tiempo y dinero criándonos para dar vida a todo lo que tenemos.
  2. Dos La mayoría de nosotros no tendremos hijos para cuando nos graduemos de la Universidad. Como resultado, podemos enfocar el 100% de nuestros esfuerzos en generar riqueza mediante el desarrollo de nuestras carreras o de nuestros negocios. Comparémonos con adultos de mediana edad con dos niños, una hipoteca, y padres ancianos a los que cuidar. Somos como Ferraris quisquillosos en una línea de salida listos para volar a nuestros antiguos competidores de modelos.
  3.  Nada que perder. Cuando nos graduamos sin nada, no tenemos nada que perder. Compare eso con la gente con la propiedad, las acciones, y otras inversiones durante la crisis económica, y tienen todo que perder. Con muy pocos activos, deberíamos correr más riesgos. Ahora es el momento de empezar una empresa, invertir en ese crecimiento de acciones, tomar una nueva oportunidad de trabajo, o moverse a mitad de camino en todo el mundo con la corazonada de que cosas buenas podrían suceder. Si no tomamos riesgos mientras somos jóvenes, ciertamente no los vamos a tomar cuando seamos viejos.