Reglas de Gastos de boda a Seguir Si no Quieres terminar en la Ruina Y Solo

Nuevas Reglas De Gastos De La Boda A Seguir

Dado que se me ocurrieron reglas de compra de compromiso que miles de aves de amor han seguido desde 2010, lo único apropiado es que se me ocurran reglas de gastos de boda para la libertad financiera. Controlar los costos de la boda es sin duda mucho más importante que gastar en exceso en un anillo de compromiso, porque al menos con el anillo de compromiso, puede ser reutilizado (horror!), revendido o transmitido.

Estoy seguro de que si sigues mis reglas de gastos de boda, tu matrimonio durará más tiempo y tendrás más riqueza que si gastas lo que el estadounidense promedio hace en una boda.

Si por alguna razón su matrimonio termina antes de la Duración media (ocho años), o usted termina teniendo un valor neto más bajo de la casa para su edad que el promedio, entonces usted puede simplemente culpar a los demás por todos sus errores.

Aquí están mis mejores reglas de gastos de boda a seguir.

1) no Invierta más del 1% de sus nuevos ingresos familiares combinados. Si gana  60,000 y ella gana 80,000, entonces no deberían gastar más de 1,400 en una boda. Si su recién combinado ingreso familiar es de 1,000,000, entonces ellos pueden cooperar en una boda de 10,000. Sólo cuando las parejas comienzan a ganar 3.000.000 o más si se acercan a gastar lo que el estadounidense promedio gasta en una boda.

Como puede ver en el siguiente cuadro, el ingreso promedio real de los hogares en Estados Unidos es de aproximadamente  60,000 . Acabamos de superar nuestros máximos de 1999. Eso es casi 20 años sin crecimiento de ingresos amigos! Por lo tanto, si el típico americano sigue mi regla del 1%, deberían limitar su costo de boda a unos 600 dólares. Las bodas casuales en su patio trasero no sólo son íntimas sino también económicas.

Ingresos reales de los hogares en América

2) no Gaste más del 1% del valor de sus planes de jubilación combinados antes de impuestos. Digamos que a los 30 años, ella tiene un Samurai Financiero-recomendado  150,000 en su 401 (k), y a los 35, él tiene un Samurai Financiero-recomendado 300,000 en su 401 (k); esta pareja puede gastar hasta 4,500 en una boda.

Al llamar la atención de la pareja sobre sus planes de ahorro para la jubilación, habrá una tendencia natural a gastar menos si se gastan más significa una jubilación posterior. Cuanto más odias tu trabajo, menos terminarás gastando en una boda como resultado.

Wedding spending guide basado en ahorros para la jubilación por Financial Samurai

Para más: ahorro recomendado por Edad

3) no Invierta más del 50% de su ingreso bruto combinado. Digamos que la pareja tiene un ingreso bruto W2 combinado de 120,000 ,pero también hace  20,000 vendiendo camisetas y baratijas en línea. La pareja ahora puede gastar hasta 10,000 en su boda. No lo harán, porque todo el mundo que se pone de lado sabe lo agotador que puede ser tener ingresos extra fuera de su trabajo diario. Pero pueden porque están muy por delante de todos los demás que dependen de una sola fuente de ingresos para sobrevivir.

Relacionado: Cómo Construir Un Sitio Web En Línea Rentable

4) no Invierta más del 10% de su ingreso pasivo anual. Los ingresos copias requieren trabajo. Los ingresos pasivos, por otro lado, requieren poco o nada de trabajo una vez hechas las inversiones. Esta es la razón por la que todo el mundo tiene que centrarse en la construcción de sus cuentas de inversión después de impuestos para la independencia financiera.

Si la pareja ahorra e invierte agresivamente durante ocho años para generar 30,000 en ingresos pasivos anuales, son libres de gastar 3,000 en una boda. Como prueba, estaría dispuesto a gastar hasta 20.000 al año en una boda basado en mi actual ingreso pasivo que tomó 19 años para construir. Pero más es un no ir, no importa cuánto me preocupo por mis invitados.