Cómo invertir su pago inicial, si usted está planeando comprar una casa

Una de mis metas en los próximos 24 meses es encontrar una casa más grande para mi familia de tres. Nuestra casa es actualmente alrededor de 1.920 pies cuadrados con tres Dormitorios, dos baños, y una guardería. Construimos una cubierta de 260 pies cuadrados fuera del amo y tenemos una pequeña área de juego en nuestro patio trasero.

Después de que nuestra casa fuera probada en batalla seis veces con los parientes que nos visitaban desde el nacimiento de nuestro hijo, hemos decidido que sería bueno tener un Cuarto de baño más y 300-500 pies cuadrados de espacio de vida extra.

Como escritor, necesito un lugar tranquilo para esconderme y pensar. Es importante que separe dónde escribo y dónde duermo.

Además, con un poco de Pavarotti en la fabricación, nuestra casa se está haciendo más pequeña por el mes. A mi chico le encanta cantar y hablar.

Desde que compramos nuestra casa en 2014, nuestros ingresos y el Patrimonio neto han aumentado. Actualmente gastamos aproximadamente el 5% de nuestro ingreso bruto mensual en todos los costos de vivienda.

Basándonos en mi guía de gastos de vivienda para la libertad financiera, queremos mantener nuestros gastos mensuales de vivienda a no más del 10% de nuestro ingreso bruto. Por lo tanto, creemos que está bien comprar una casa hasta el doble de cara que nuestra casa existente.

Para aquellos de ustedes que planean comprar una casa en un futuro próximo, ya sea una casa por primera vez o una mejora, permítanme sugerirles un marco para invertir su pago inicial o el pago completo mientras buscan su nueva casa.

Cómo Invertir si estás Comprando una Casa
Las principales variables en su pago inicial o la decisión de inversión de pago completo son: tiempo, rendimiento, riesgo, efectivo existente, y flujo de efectivo.

He aquí algunos supuestos en los que pensar:

  • Cuanto más cerca esté de comprar una casa, menos riesgo deberá correr.
  • Cuanto menor sea la tolerancia al riesgo, menor será el riesgo que debe tomar.
  • Cuanto mejor sea su perspicacia para invertir, más riesgo puede correr.
  • Cuanto mayor sea su saldo de efectivo (pago inicial o pago completo), mayor será el riesgo que pueda correr.
  • Cuanto más alto sea el flujo de efectivo, más riesgo puede correr.
  • Cuanto mayor sea la tasa de interés de la hipoteca, mayor será el pago inicial que debe hacer.
  • Cuanto más alto se espera que las tasas de la hipoteca a ir, el pickier que debe ser.
  • Cuanto más optimista seas acerca de tu futuro financiero, más apalancamiento puedes tomar.
  • Las inversiones deben hacerse en inversiones que pueden convertirse en líquido para el momento en que desea comprar.
  • Todo el mundo está en una etapa financiera diferente de sus vidas. Por lo tanto, la variable absoluta en la que debemos enfocarnos es el momento de la compra de su casa.