Trabajo y Carrera

Si usted está buscando para obtener un poco de inspiración en su carrera en el año nuevo, aumentar su lista de lectura es uno de los mejores lugares para empezar.

Incluso si ya estás suscrito a los grandes escritores de blogs como the Huffington Post y the Grindstone, algunos blogs menos conocidos por ahí también merecen tu atención. Reducir una lista manejable puede ser difícil, pero desde que pasar el tiempo en la blogosfera es parte de mi trabajo, he hecho el trabajo duro para TI y tamizado a través del ruido de los blogs para encontrar el verdadero oro.

Echa un vistazo a mis favoritos: una lista de mujeres sensacionales que ofrecen recursos, ideas e inspiración para salir adelante en su carrera y el desarrollo de su negocio.

  1. Uno Farnoosh Brock, Vida Prolífica
    Brock, que recientemente dejó una exitosa carrera empresarial para perseguir su objetivo de ayudar a otros a llevar vidas impulsadas por la pasión, se basa en su propia experiencia para escribir acerca de la vida en su plenitud, confiando en sus instintos, y siguiendo sus sueños. Ella no tolera la autocompasión sin sentido—y aquí habla de manera auténtica, porque ella misma ha pasado por luchas personales. En su lugar, Brock ofrece consejos prácticos sobre cómo conocerte a TI mismo, cómo encontrar tu camino y cómo mantenerte motivado en tu trabajo corporativo. ¡Es una lectura obligada para cualquiera que necesite un pequeño empujón y mucha inspiración!
  2. Penélope Tronco, El Tronco De Penelope
    Penelope Trunk, co-fundadora de la descarada Arribista, ha sido promocionada como la reina de los comentarios sin trabas-el eslogan de su blog personal es «consejos en la intersección entre el trabajo y la vida», y prácticamente lo cubre todo. Trunk es inteligente, brutalmente ejércitos, transparente y un poco loca – y puede ser muy controversial (sus posts van desde «Don’T Do What You Love» a «Choose Sex Over Money»). Pero estar de acuerdo con ella o no, en Última instancia, ofrece algunos interesantes boletines de consejos para casi todo el mundo.
  3. Kat Griffin, Corporette
    Este premiado blog (nombrado uno de los 100 mejores sitios Web de Forbes para mujeres Este año) es un recurso de moda y estilo de vida para las «chicas que superan la edad».»El sitio nació después de que su fundador reconoció que las mujeres profesionales jóvenes en las carreras exigentes necesitaba un lugar para ir – que no sean las revistas de moda-para consejos de armario que en realidad podrían utilizar. Además de los consejos de compra y las alertas de tendencia, Corporette cubre las preguntas difíciles de estilo del lugar de trabajo, como qué ponerse en la oficina en el fin de semana o cómo vestirse cuando estás despedido y buscando.
  4. Erem Diamond, Mujeres En La Cerca
    Erem Diamond escribe para las mujeres que se encuentran sentadas «en la valla», ya sea en la vida, los negocios o el amor. Cualquiera que luche por superar un reto (como tratar con el jefe del infierno o simplemente tratar de hacer malabarismos con todo) encontrará inspiración en su blog, que también fue calificado como un sitio Forbes Top 100. Ella se basa en sus propias experiencias y cuenta con bloggers invitados de todos los orígenes, estilos de vida, experiencias y puntos de vista (echa un vistazo al post de la diseñadora de joyas Maya Brenner sobre hacer tu pasión tu cheque de pago).